ITV cada 2 años

Renault Logan 2018 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, palomillas, bateria, seguro de coche, lámparas, arreglar, no arranca, abs, arrancar, ruido y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados