ITV cada 2 años

Renault Logan 2018 Sedan II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2018 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Logan 2018 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, inmovilizador, juntas, concesionario, cierre centralizado, freno de mano, luz airbag, no arranca, sensores, cerradura y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2018 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2018 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados