Renault Logan 2019 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2019 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Renault Logan 2019 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, revisión, tacos del motor, bobina, amortiguadores, euro 2, centralita, suena raro, capó, temperatura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2019 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2019 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina