ITV cada año

Renault Megane RS 2012 Hatchback 3-Puertas III Cup 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2012 III Cup 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2012 III Cup 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane RS de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, testigos luminosos, normativa euro, bombín, luz de cruce, marcha atras, cenicero, suena raro, calefacción, mando a distancia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2012 III Cup 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2012 III Cup 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados