ITV cada año

Renault Megane RS 2012 Hatchback 3-Puertas III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 265 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane RS de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, extras, rotura, pierde líquido, calefacción, inyectores, euro 2, ventanilla, manos libres, impuesto de circulación y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados