ITV cada año

Renault Megane RS 2012 Hatchback 3-Puertas III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane RS de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, cojinetes, luz de cruce, paragolpes, paragolpes, vibraciones, extras, que aceite lleva, el coche da tirones, control de velocidad y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados