Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
El Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 98 CV en su gran motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, motor de arranque, de serie, inmovilizador, arreglar, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, parachoques, bateria, plafón y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel