ITV cada año

Renault Megane RS 2015 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 250 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane RS de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, rótulas, molduras, antinieblas, filtro del aire, arrancar, concesionario, euro 4, cambiar una rueda, cuanto cuesta y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados