Renault Scenic 2002 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 102 CV en el interior de su motor 1870. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, concesionario, limpiaparabrisas, luz de cruce, salpicadero, turbo, fallos comunes, rotura, gases, cuanto mide y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel