Renault Megane 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, módulo abs, cuanto cuesta, sensores, embrague, intermitentes, seguro de coche, bombín, euro 4, asientos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina