ITV cada año

Renault Megane 1998 Coupe I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Renault Megane

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 114 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, sensores, correas, navegador, dimensiones, como saber los km reales, inmovilizador, bombín, siniestro, llave y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados