Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, no arranca, pantalla táctil, antinieblas, luz de cruce, inyectores, gps, parachoques, módulo abs, velocimetro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina