ITV cada año

Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, alternador, bombilla, cuanto mide, volante, sensores, juntas, aparcar, embrague, resetear y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados