ITV cada año

Renault Megane 2002 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, inmovilizador, amortiguadores, avería motor, pierde aceite, filtro de la gasolina, resetear, bobina, que problemas da, codificar llave y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados