ITV cada año

Renault Megane 2002 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, casa oficial, alternador, gasoil, filtro de la gasolina, marcha atras, ruido, levas, tubo de escape, gps y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados