Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 1870. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, limpiaparabrisas, salpicadero, llave, fap, bombín, silentblock, que aceite es mejor, bombín, parabrisas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel