Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 1870. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, vibraciones, fuga de aceite, revisión, filtro del polen, maletero, repuestos, turbo, fallos comunes, velocimetro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel