ITV cada año

Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, libro de instrucciones, suena raro, casa oficial, cojinetes, avería motor, tubo de escape, pulir faros, fap, revisión y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados