ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, seguro de coche, rotura, pulir faros, pierde líquido, resetear, taloneras, neumáticos, tubo de escape, inmovilizador y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados