Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, seguro de coche, rotura, pulir faros, pierde líquido, resetear, taloneras, neumáticos, tubo de escape, inmovilizador y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina