ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, rueda de repuesto, fusibles, marcha atras, suena raro, paragolpes, medidas, elevalunas eléctrico, maletero, pintar y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados