ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 98 CV en su increible motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, normativa euro, pierde aceite, pinzas, luz airbag, grillos, correa de distribucion, marcha atras, filtro del aire, piezas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados