ITV cada año

Renault Megane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, impuesto de circulación, parking, arrancar, tubo de escape, cuantos km dura, filtro de la gasolina, inmovilizador, arreglar, bollos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados