Renault Megane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, ventanilla, euro 4, concesionario, arrancar, intermitentes, piezas, EGR, tubo de escape, ruido y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina