Renault Megane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, resetear, luz de cruce, cuanto mide, arreglar, alarma, suena raro, palomillas, pierde aceite, levas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel