Renault Megane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 113 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, luz de posición, frenos, alfombrillas, volante, junta de culata, filtro del aceite, bombilla, pierde aceite, isofix y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina