Renault Megane 2002 Hatchback 3-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2002 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2002 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV es su magnífico motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, pastillas de freno, intermitente, fusibles, revisión, cerradura, limpiaparabrisas, tacos del motor, aparcamiento, amperios batería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2002 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel