Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, resetear, motor de arranque, alternador, ventanilla, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, silentblock, testigo fallo motor, catalizador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina