ITV cada año

Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, amortiguadores, gps, averías, medidas, desguace, cojinetes, llantas, bluetooth, gomas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados