Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, golpe, robado, bujias, testigos luminosos, bombín, pierde aceite, palier, bombilla, parabrisas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina