Renault Megane 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, grillos, ESP, llantas, fap, mp3, bollos, pastillas de freno, fusibles, euro 1 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina