ITV cada año

Renault Megane 2001 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1783

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1783. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, levas, tacos del motor, manos libres, tracción, ruedas, que aceite es mejor, frenos, piezas, temperatura y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados