ITV cada año

Renault Megane 2002 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, freno de mano, averia, EGR, centralita, catalizador, cambiar una rueda, libro de instrucciones, como saber los km reales, bluetooth y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados