ITV cada año

Renault Megane 2004 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, desguace, junta de culata, pulir faros, isofix, concesionario, piezas, suena raro, pantalla táctil, fuga de aceite y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados