Renault Megane 2002 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 107 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: normativa euro, gomas, turbo, bobina, cojinetes, fap, amortiguadores, pierde aceite, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina