Renault Megane 2006 Sedan II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 85 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, euro 5, taloneras, plafón, luces, bollos, módulo abs, guardapolvos, que aceite lleva, control de velocidad y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel