Renault Megane 2002 Coupe I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 102 CV en su increible motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, filtro del polen, salpicadero, inyectores, gases, válvula, que aceite lleva, limpiaparabrisas, cargador, luz de posición y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel