Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, alarma, bombín, válvula, dimensiones, filtro del polen, alerón, que neumaticos lleva, intermitentes, pierde potencia y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina