ITV cada año

Renault Megane 2002 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 95 CV es su magnífico motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, abs, averías, limpiaparabrisas, como tasar el coche, asientos, bateria, isofix, amortiguadores, temperatura y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados