ITV cada año

Renault Megane 2002 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, temperatura, testigos luminosos coche, centralita, transferencia, tracción, elevalunas eléctrico, ventanilla, parachoques, rodamientos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados