Renault Megane 2003 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 95 CV en el motor de 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, ventanilla, soluciones, como tasar el coche, amortiguadores, de serie, no arranca, lámparas, freno de mano, wifi y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina