ITV cada año

Renault Megane 2003 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, ruido, revisión, normativa euro, filtro del aceite, EGR, wifi, fusibles, euro 4, wifi y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados