Renault Megane 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en el motor de 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, euro 2, catalizador, luz airbag, codificar llave, repuestos, bobina, parking, rueda de repuesto, se enciende luz y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina