ITV cada año

Renault Megane 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, que aceite es mejor, distribución, suena raro, valor venal, euro 1, mp3, piezas, rueda de repuesto, correa de distribucion y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados