Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1870. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, vamos, impuesto de circulación, fallos comunes, paragolpes, faros xenon, molduras, cierre centralizado, aparcamiento, cenicero y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel