Renault Megane 2004 Wagon 5-Puertas II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, parachoques, pinzas, luz airbag, mp3, tacos del motor, repuestos, guardapolvos, fallos comunes, correa de distribucion y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel