ITV cada año

Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, correa de distribucion, bombilla, cambiar una rueda, aparcamiento, limpiaparabrisas, neumáticos, bluetooth, fuga de aceite, cojinetes y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados