Renault Megane 2005 Sedan II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, freno de mano, cuanto vale el seguro, calefacción, robado, amortiguadores, piezas, revisión, limpieza, casa oficial y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel