Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, alternador, pintar, pantalla táctil, como saber los km reales, dimensiones, pinchazo, aparcar, sensores, valor venal y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina