ITV cada año

Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 110 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, que aceite es mejor, pantalla táctil, embrague, averías, paragolpes, libro de instrucciones, que aceite lleva, junta de culata, gasoil y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados