ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, taloneras, faros xenon, reprogramar, temperatura, cojinetes, pierde potencia, correas, cenicero, euro 2 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados