Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, navegador, se enciende luz, sensores, fallos comunes, fallos, navegador, euro 2, bujias, aire acondicionado y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina