Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, fallos, palomillas, fuga de aceite, no arranca, luz de carretera, cuentakilometros, pierde líquido, limpieza, ruedas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel