ITV cada año

Renault Megane 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en el motor de 1870. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, alerón, golpe, sensores, piezas, tacos del motor, pierde aceite, cuanto vale el seguro, bluetooth, euro 3 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados