Renault Megane 2006 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, euro 4, como tasar el coche, suspensión roscada, avería motor, seguro de coche, bateria, llantas, valor venal, freno de mano y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina