ITV cada año

Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Megane

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, medidas, bluetooth, tubo de escape, averia, mp3, luz airbag, casa oficial, euro 5, caudalímetro y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados